Innovación
Innovación
Empezar por comprender el papel de la innovación y su potencial para mover la aguja.
Piense en las oportunidades de producto y de mercado.
Piensa en quienes han capitalizado la disrupción y pregúntate: "¿Cómo puedo crear, o volver a crear, un mayor nivel de valor y diferenciación en lo que hago?".
Innovar también significa aprovechar los datos, la tecnología y las plataformas. Significa desarrollar nuevos modelos de negocio, procesos y productos que le permitan seguir siendo relevante al tiempo que extrae el máximo valor. Comprender estos principios básicos de la innovación le permitirá desarrollar las mejores estrategias y enfoques para impulsar su organización.
La innovación no consiste solo en nuevas tecnologías, sino en ampliar las tecnologías existentes de nuevas formas. Aprenda a utilizar sectores como el big data, la inteligencia artificial y la nube para probar, experimentar y desplegar rápidamente las innovaciones adecuadas. Realizar la inversión adecuada en innovación no solo impulsará el crecimiento, sino que también mejorará las operaciones, reducirá los costes operativos e incluso aumentará la satisfacción del cliente.
Para tener éxito a largo plazo, es fundamental contar con una cultura de cuestionamiento e innovación integrada en el ADN de su organización. Cree un espacio para explorar, cuestionar y perfeccionar ideas con el fin de desarrollar soluciones innovadoras y lograr un impacto. Al invertir en las personas y la tecnología, puede garantizar un ciclo de innovación continua y un mayor éxito.